jueves, 22 de abril de 2010

No me has preguntado si me da igual o no...

"Donde hubo vicio, quedan resquicios."


Desde luego, jamás pensé que podría caerme tan mal alguien sin casi conocerlo. Pero vamos, ya es simplemente oír pronunciar su nombre, y me pongo de una mala leche que trina el cielo... es que me da de un porculo la gente que juega, se va, hace daño, vuelve, hace mas daño y se rie de todo el mundo... arghF! WTF!


... menos mal que ha entrado en mi vida un nuevo personaje. Se va a llamar "Fan" y no solo es alguien muy peculiar, sino también muy desconcertante.

Y total, para mantener la cabeza ocupada en otras cosas, tampoco hace falta ser muy exigente, no?

5 Alteraciones De La Verdad:

LA DESGRACIÁ dijo...

No puedes cambiar a esas personas, así que que la vida les ponga en su lugar.

Muaaaaaaaa

Pitu dijo...

Fan?? de john boy? :P XD
aceitito y q resbale!!

muaaaaaa

Pitu dijo...

que resbale esa mala gente se entiende... XDD

muaaaa

PepitaGrillo dijo...

wapa!!!!gracias por esta tarde :D

La gata Roma dijo...

¿Fan? ¿por qué se hace fan de todo en el faceboock? Jummmm